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Mejorar procesos claves en el sector de la salud, generando un impacto positivo en los niveles de satisfacción

Igualmente a lo que sucede en otras industrias, el sector de la salud se ha transformado a un ritmo acelerado en los últimos años. El aumento de pre-requisitos por parte de agencias gubernamentales, precauciones legales e informaciones de pacientes ha generado un nivel de complejidad para las compañías que actúan en el sector de salud nunca antes visto. Es fundamental que los proveedores estén preparados para enfrentar una nueva realidad que requiere mayor eficiencia y agilidad en los procesos de salud, mientras se potencializan los niveles y la calidad de la atención a los pacientes.

RICOH Healthcare permite mejorar procesos claves brindando beneficios no solo para la institución y los doctores, sino también generando un impacto positivo en los niveles de satisfacción del cliente principal - el paciente. Respecto de los Doctores y proveedores de salud mejorando la calidad de atención al paciente, las tecnologías RICOH facilitan la colaboración y les permiten a los doctores más tiempo de atención, lo que significa más pacientes por día y consecuentemente, mayores ingresos al doctor y a la institución. Para los Administradores, RICOH ayuda a mantener la eficiencia operativa general del equipo de trabajo. Mientras que para los pacientes, RICOH aporta al proveedor la tecnología y procesos necesarios para mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes mediante la automatización y digitalización de procesos. Desde el momento en que contacta a su proveedor, su trayectoria puede ser completamente automatizada para una mejor experiencia y satisfacción con el nivel de atención por parte de la institución.

#ACCESIBILIDAD #INCLUSIONDIGITAL #TECNOLOGIA #SALUD

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