Charlas IINNDI

Smart City Expo Buenos Aires

Smart Talk Sessions

Foro Internacional IAE - IESE Cities In Motion

Smart City Expo Santiago de Chile

Otros

Newsletter

Reporte

Entrevistas

Paneles

Conferencias

Talleres

Bolsa de trabajo

Encuentros de articulación

Otros

Tecnologías transformadoras

Energía, servicios, agro y medio ambiente

Movilidad

Gobernanza

Bienestar, salud, turismo, educación, trabajo e inclusión

Economía y finanzas

Infraestructura, urbanismo y edificación

Seguridad

Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

Otras

Gobiernos nacionales y locales

Organismos internacionales y locales

Empresas

Cámaras industriales

Cámaras binacionales

Embajadas

Organizaciones sin fines de lucro

Asociaciones profesionales

Universidades

Reporte

Hecho en Córdoba: generando inclusión digital para productores, emprendedores, pymes y mipymes para posicionar a Córdoba en el mundo

La Tienda Oficial "Hecho en Córdoba” fue creada en conjunto con Mercado Libre, con el objetivo de aportar inclusión digital a productores, emprendedores, pymes y mipymes, desde una revalorización de lo local. El objetivo de la propuesta es potenciar las ventas mediante la digitalización de sus negocios o productos y posicionar a Córdoba en el mundo a través de un Sello de Producción Local – Producto 100% Cordobés

La tienda oficial de “Hecho en Córdoba” le permite a los pequeños productores y vendedores tener una mayor visibilidad en el mercado y llegar a un mayor número de consumidores, además de ayudarlos a adquirir o ampliar sus conocimientos digitales, particularmente sobre comercio electrónico.

La Tienda Oficial “Hecho en Córdoba” en Mercado Libre es una plataforma que se enmarca en el Programa “Hecho en Córdoba” del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el cual se ha definido como estrategia para brindar la posibilidad de que los pequeños productores puedan acceder al mercado con precios competitivos y con utilidades justas, de tal manera que se eliminen los intermediarios, posibilitando ingresos equitativos para la cadena de producción.

Así, la Tienda Oficial se transforma en un nuevo espacio de comercialización digital para productores cordobeses que, sin importar su localización geográfica o el tamaño de su establecimiento productivo, pueden potenciar las ventas mediante la digitalización de sus negocios o productos. Este nuevo canal les permite tener mayor visibilidad y llegar a un mayor número de consumidores, además de ayudarles a adquirir o ampliar sus conocimientos digitales, particularmente sobre comercio electrónico.​ Una forma inclusiva de posicionar la producción local y a Córdoba y sus talentos en el mundo.

#ACCESIBILIDAD #INCLUSIONDIGITAL #TECNOLOGIA #EMPLEO

¿Estás interesado en contactar al organizador? escríbenos