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Exclusivo tomadores de decisión de las áreas de Estrategia, Marketing y Tecnología

Education Industry: martes 29 de junio

Utilities Industry (Oil & Gas): jueves 8 de julio
Automotive Industry: miércoles 14 de julio

Education Industry: martes 29 de junio

Utilities Industry (Oil & Gas): jueves 8 de julio
Automotive Industry: miércoles 14 de julio

Duración: 60 minutos

-Capacidad Limitada-

10 invitados por evento

Escríbenos para solicitar tu asiento (cupo máximo 10 invitados)

Presenta

Lucia Belloccio

Directora de la diplomatura de Smart Cities de la escuela de gobierno, política y relaciones internacionales.

Fundadora de Trend Smart Cities

Education Industry

MARTES 29 DE JUNIO

09am

10am

11am

Con la llegada del COVID -19 y los cambios que la emergencia trajo consigo, los aspectos relacionados a la calidad de educación y el margen de deserción se potenciaron y plantean un panorama aún más desafiante.

Es de vital importancia evaluar estrategias para un mejor uso de la innovación y los recursos tecnológicos, desarrollando habilidades e identificando herramientas adecuadas para la captación de prospectos, apalancados en la creatividad y la diferenciación en el sector.
¿Qué tan importante es la conversión de prospectos en tu institución? ¿Cuáles son los obstáculos que deben enfrentar los potenciales alumnos?

oil & gas

Utilities Industry

JUEVES 8 DE JULIO

09am

10am

11am

El escenario sin precedentes en la historia reciente, que nos trajo el COVID-19, aceleró considerablemente los planes de las compañías de Utilidades, para impulsar nuevas formas de trabajo, automatización y digitalización.

Sabemos que Latinoamérica no fue la excepción, sobre todo por un escenario de restricción de movilidad tan fuerte.
¿Cómo vivieron estos cambios en su compañía? ¿Cómo mutaron las estrategias de atención? ¿La digitalización es algo que ya estaba en la agenda de la compañía?

Automotive Industry

MIÉRCOLES 14 DE JULIO

09am

10am

11am

Los desafíos relacionados con la llegada de la pandemia obligaron a que las marcas aceleren sus procesos de innovación para no perder el vínculo con sus clientes. De esta forma, el 2020 se convirtió en una difícil asignatura para la industria en los últimos años.

Con retos muy demandantes lo convierten en un momento ideal para que las empresas actualicen sus procesos, enfocados en satisfacer las demandas inmediatas del mercado, mientras se desarrollan otros modelos de negocio o conceptos disruptivos, atendiendo a las necesidades de los clientes con un espíritu innovador.
¿Cómo aumentar el interés y las conversiones de venta generando más compromisos a través de los medios digitales? ¿Implementan acciones para entender el comportamiento de su cliente y anticiparse a sus necesidades sobre primeras compras, cambios de unidad o servicios técnicos de post venta?

Education Industry

MARTES 29 DE JUNIO

09am

10am

11am

Con la llegada del COVID -19 y los cambios que la emergencia trajo consigo, los aspectos relacionados a la calidad de educación y el margen de deserción se potenciaron y plantean un panorama aún más desafiante.

Es de vital importancia evaluar estrategias para un mejor uso de la innovación y los recursos tecnológicos, desarrollando habilidades e identificando herramientas adecuadas para la captación de prospectos, apalancados en la creatividad y la diferenciación en el sector.
¿Qué tan importante es la conversión de prospectos en tu institución? ¿Cuáles son los obstáculos que deben enfrentar los potenciales alumnos?

Con la llegada del COVID -19 y los cambios que la emergencia trajo consigo, los aspectos relacionados a la calidad de educación y el margen de deserción se potenciaron y plantean un panorama aún más desafiante.

Es de vital importancia evaluar estrategias para un mejor uso de la innovación y los recursos tecnológicos, desarrollando habilidades e identificando herramientas adecuadas para la captación de prospectos, apalancados en la creatividad y la diferenciación en el sector.
¿Qué tan importante es la conversión de prospectos en tu institución? ¿Cuáles son los obstáculos que deben enfrentar los potenciales alumnos?

oil & gas

Utilities Industry

JUEVES 8 DE JULIO

09am

10am

11am

El escenario sin precedentes en la historia reciente, que nos trajo el COVID-19, aceleró considerablemente los planes de las compañías de Utilidades, para impulsar nuevas formas de trabajo, automatización y digitalización.

Sabemos que Latinoamérica no fue la excepción, sobre todo por un escenario de restricción de movilidad tan fuerte.
¿Cómo vivieron estos cambios en su compañía? ¿Cómo mutaron las estrategias de atención? ¿La digitalización es algo que ya estaba en la agenda de la compañía?

El escenario sin precedentes en la historia reciente, que nos trajo el COVID-19, aceleró considerablemente los planes de las compañías de Utilidades, para impulsar nuevas formas de trabajo, automatización y digitalización.

Sabemos que Latinoamérica no fue la excepción, sobre todo por un escenario de restricción de movilidad tan fuerte.
¿Cómo vivieron estos cambios en su compañía? ¿Cómo mutaron las estrategias de atención? ¿La digitalización es algo que ya estaba en la agenda de la compañía?

Automotive Industry

MIÉRCOLES 14 DE JULIO

09am

10am

11am

Los desafíos relacionados con la llegada de la pandemia obligaron a que las marcas aceleren sus procesos de innovación para no perder el vínculo con sus clientes. De esta forma, el 2020 se convirtió en una difícil asignatura para la industria en los últimos años.

Con retos muy demandantes lo convierten en un momento ideal para que las empresas actualicen sus procesos, enfocados en satisfacer las demandas inmediatas del mercado, mientras se desarrollan otros modelos de negocio o conceptos disruptivos, atendiendo a las necesidades de los clientes con un espíritu innovador.
¿Cómo aumentar el interés y las conversiones de venta generando más compromisos a través de los medios digitales? ¿Implementan acciones para entender el comportamiento de su cliente y anticiparse a sus necesidades sobre primeras compras, cambios de unidad o servicios técnicos de post venta?

Los desafíos relacionados con la llegada de la pandemia obligaron a que las marcas aceleren sus procesos de innovación para no perder el vínculo con sus clientes. De esta forma, el 2020 se convirtió en una difícil asignatura para la industria en los últimos años.

Con retos muy demandantes lo convierten en un momento ideal para que las empresas actualicen sus procesos, enfocados en satisfacer las demandas inmediatas del mercado, mientras se desarrollan otros modelos de negocio o conceptos disruptivos, atendiendo a las necesidades de los clientes con un espíritu innovador.
¿Cómo aumentar el interés y las conversiones de venta generando más compromisos a través de los medios digitales? ¿Implementan acciones para entender el comportamiento de su cliente y anticiparse a sus necesidades sobre primeras compras, cambios de unidad o servicios técnicos de post venta?